Descripción
Kit de altavoces XS Classic y MS-RA210,Equipa tu embarcación con un sistema de sonido excepcional a un previo magnífico.
uipa tu embarcación con un sistema de sonido excepcional a un previo magnífico. Un reproductor náutico Fusion® MS-RA60 y un kit de altavoces de la serie EL o un MS-RA210 y un kit de altavoces de la serie XS ponen el sonido perfecto al alcance de tu mano.
Disfruta de tu música al instante: el reproductor náutico y ambos altavoces se suministran listos para instalar.
Controla fácilmente la música desde una pantalla multifunción1, un dispositivo inteligente o un reloj de Garmin compatibles.
El amplificador integrado de clase D mejora la eficiencia e incrementa la potencia de salida a bordo.
La tecnología Multi-Zone™ te permite gestionar dos zonas de audio independientes.
Actualiza cómodamente el software a través de la tecnología Bluetooth®2 con la aplicación Fusion-Link™ desde un dispositivo inteligente compatible.
Expande tu sistema de audio con amplificadores, subwoofers y altavoces Fusion compatibles.
Reproductores de talla mundial que optimizan el audio.

ÍNDICE DE PROTECCIÓN IPX6 E IPX7
Los reproductores Fusion, que se han diseñado y fabricado para los entornos náuticos más hostiles, cuentan con un panel frontal con resistencia al agua IPX6 e IPX7 para rendir y durar a bordo.

DISEÑO Y ESTÉTICA MODERNOS
El frontal negro se integra a la perfección en paneles de cristal negro y se complementa con otros dispositivos electrónicos y pantallas multifunción para una instalación limpia y elegante en el puente de mando.
Los altavoces Fusion de 6,5” reproducen sonido de calidad en el agua.

DISEÑADOS Y FABRICADOS PARA ENTORNOS NÁUTICOS
Los altavoces Fusion cuentan con una clasificación IP65 de resistencia al polvo y el agua, y han demostrado un alto nivel de protección contra el agua salina y los rayos ultravioleta.

DISEÑADOS PARA CUMPLIR LA NORMA ISO12216
Además de estar probados según los estándares internacionales de presión y entrada de agua, los altavoces Fusion se han diseñado y fabricado para ofrecer una calidad y solidez superiores.

MATERIALES DE CALIDAD E INGENIERÍA ACÚSTICA
Los altavoces Fusion están hechos con materiales de alta calidad e incluyen elementos de diseño específicos para entornos náuticos, lo que garantiza un aspecto y un sonido excelentes en el agua.
encaja:Reproductor MS-RA210 Un par de altavoces náuticos blancos clásicos de la serie XS Antena AM/FM oculta Cable de caída de tensión NMEA 2000® de 2 metros (6 ft) Dos cables de altavoz de 6 metros (19 ft) Cubierta protectora para el polvo Arneses de cableado y accesorios de montaje Junta de montaje Cuatro tornillos autorroscantes de calibre 6 Dos tapas de tornillos Arnés de cableado de los altavoces y de la alimentación Arneses de cableado de entrada auxiliar, salida de línea y salida de subwoofer 12 tornillos de montaje Phillips de acero inoxidable (4,2 mm x 25,4 mm (calibre 8 x 1″))






Valoraciones
No hay valoraciones aún.