Confort a bordo

 Confort a bordo

 Confort a bordo. En electronica nautica Balear ofrecemos el catálogo más completo de soluciones para empresas y usuarios del sector náutico.  Por otro lado, contamos con tienda náutica online en la que  encontrara la mayor selección de productos náuticos,  para el confort a bordo.

 Piezas y mobiliario para adaptar el barco a sus necesidades : accesorios  camarote, cocinas náuticas, electrodomésticos náuticos, equipamiento náutico personal, fundas y bolsas estancas, mobiliario para barcos, neveras eléctricas y portátiles para  embarcaciones, ropa para navegar y vajilla para yates. 

En nuestra tienda náutica online podrás encontrar un catalogo con más de 8000 articulos y repuestos náuticos de la mejor calidad con dos años de garantia y los mejores precios iva incluido.

Tienda náutica online electronica nautica Balear. Venta online de electronica ,electricidad ,accesorios nauticos, instalacion y montaje de equipos ,reparaciones en electricidad y electronica naval,servicio de laboratorio para ajustes y progamacion de equipos ,instalador de telecomunicaciones certificado por Marina Mercante ,y por Direccion General de Telecomunicaciones nº6603.

Loading...