Seguridad nautica

Seguridad nautica

Materiales náuticos de seguridad, equipamiento seguridad para embarcaciones. La seguridad es uno de los puntos más importantes en una embarcacion de ella depende  la integridad de las personas . En electronica nautica balear somos muy conscientes de ello, por hemos seleccionado una gran cantidad de productos de equipamiento de seguridad para cualquier barco; trabajamos única y exclusivamente con las mejores firmas, proveedores europeos, de manera que la calidad de todos y cada uno de los artículos está más que garantizada: Accesorios de seguridad, Bolsas de salvamento, chalecos salvavidas, chalecos iknfantiles, chalecos salvavidas inflables, equipamiento de rescate náutico ,extintores náuticos, campanas marinas latón, tijeras marinas, anclas flotantes, contenedor  polietileno, hacha marinas canadienses, cajas PVC para botiquínes náuticos, aros salvavidas, luzes led de señalización, fundas marinas para cuerpos, reflectores radar plegable, fundas isotérmicas, botes de humo, bombas achique manuales, escaleras de seguridad, bocinas de gas,luzes de navegación a pilas, achicadores manuales, mantas isotérmicas, silbatos , disparador hidrostático, luzes de emergencia chalecos, mantas proteccion fuego, caja estanca accionar extintor y muchos más . ¡La mejor calidad garantizada!

En nuestra tienda náutica online podrás encontrar un catalogo con más de 8000 articulos y repuestos náuticos de la mejor calidad con dos años de garantia y los mejores precios iva incluido.

Tienda náutica online electronica nautica Balear. Venta online de electronica ,electricidad ,accesorios nauticos, instalacion y montaje de equipos ,reparaciones en electricidad y electronica naval,servicio de laboratorio para ajustes y progamacion de equipos ,instalador de telecomunicaciones certificado por Marina Mercante ,y por Direccion General de Telecomunicaciones nº6603.

 

 

Loading...