HOOK2 5 SplitShot,

 HOOK2 5 SplitShot,

Con la sonda de pesca más fácil del mercado, la HOOK5 SplitShot, podrá disfrutar de una navegación tranquila sin necesidad de hacer ajustes gracias a un diseño sencillo de los menús, funciones de fácil acceso y el revolucionario sonar con ajuste automático Lowrance®.
Tendrá libertad para centrarse en la pesca con el sonar con ajuste automático, una nueva característica que ajusta de forma activa los parámetros de la sonda a medida que cambian las condiciones de pesca. Solo tiene que ponerse a pescar y dejar que HOO2 se encargue del rendimiento de la sonda con el sonar de alto rendimiento SplitShot 2 en 1. 
Los pescadores obtendrán más cobertura en menos tiempo y encontrarán peces y bancos con mayor facilidad gracias al sonar SplitShot 2 en 1. SplitShot incluye un sonar CHIRP de alta resolución y gran angular, que ofrece el doble de cobertura que la mayoría de sondas de pesca, y DownScan Imaging™.

  • 293.00€
  • Sin Iva: 242.15€

Etiquetas: hook2 5 splitshot, para barcos, para embarcaciones, para veleros, para lanchas, para barco, para embarcacion, para velero, para lancha, para barcas, para barca, de barcos, de embarcaciones, de veleros, de lanchas, de barco, de embarcacion, de velero, de lancha, de barca

Loading...