Condiciones Devolución

El plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

Para solicitar devolución el cliente deberá  llamarnos al teléfono de Atención al Cliente 971844764, indicándonos el motivo de la misma.Cualquier producto que se quiera devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales  intactos,convenientemente empaquetado en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido, lo cual será evaluado y revisado por nuestra empresa.los gastos de transporte originados por la devolucion correran a cargo del cliente.No se aceptaran devoluciones a portes debidos,salvo que se tenga una autorizacion por parte de electronica nautica balear escrita.

La de volucion del importe abonado , se efectuara siempre en lo posible por el mismo medio realizado en la compra ,una vez revisado y comprobado el estado del envio .

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores, los blisteres no deben estar abiertos ) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (el mismo método de pago que utilizaste para pagar) dentro de 20 días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

En caso de no aceptar un envio(rechazando la entrega ,no recogiendolo en la agencia indicada o estar ausente varias entregas por parte del cliente)y cuando el pedido sea devuelto a nuestras instalaciones,se procedera al abono descontando los gastos : envio devolucion mas embalage.

Electronica nautica balear se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

En el caso de un pedido solicitado a electronica nautica balear y abonado por el cliente ,se podra devolver el mismo en las siguientes condiciones :si el cliente hubiera abonado el transporte  se le abonara el importe del genero contratado ,si no hubiera abonado el importe del transporte se le descontara sobre el importe del material solicitado facturandole como gastos transportes dependiendo el valor en el peso del material.

Loading...