MS-RA55 Sistema estéreo compacto Serie 55 con Bluetooth y radio AM/FM

MS-RA55 Sistema estéreo compacto Serie 55 con Bluetooth y radio AM/FM

El sistema más compacto de FUSION, el MS-RA55, es capaz de ofrecer una reproducción clara y dinámica de los sonidos. Gracias a la emisión de audio por Bluetooth, el usuario puede enviar música desde cualquier dispositivo compatible al MS-RA55 para disfrutar de su música favorita en cualquier momento.

TECNOLOGÍA BLUETOOTH A2DP - Disfrute de su música favorita desde cualquiera de sus aplicaciones de emisión de música o listas de reproducción en su dispositivo compatible - con posibilidad de saltarse pistas y ajustar el volumen desde el propio dispositivo o desde el sistema estéreo, que además muestra metadatos en pantalla.

TECNOLOGÍA MULTIZONA - Dispone de dos zonas de audio independientes, cada una con sus controles localizados.

SALIDA DE AUDIO - Salida estéreo (L+R) RCA para la conexión a un amplificador externo. El control de volumen de zona en la salida de audio está vinculado a la Zona 1.

ENTRADA AUX - Entrada estéreo (L+R) RCA para la conexión de accesorios compatibles.

SINTONIZADOR AM/FM con RDS (si está disponible localmente).

DISPLAY LCD de 2.3” - Su pantalla visible a la luz del Sol ofrece ajuste de contraste y brillo para garantizar su legibilidad.

PANTEL FRONTAL ESTANCO SEGÚN IPX5 - Si se monta correctamente, el panel frontal del MS-RA55 ofrece una resistencia al agua de nivel IPX5.

TAMAÑO COMPACTO - Necesita muy poca profundidad de montaje (solo 55mm), lo que hace a este equipo ideal para barcos pequeños.

  • 215.00€
  • Sin Iva: 177.69€

Etiquetas: MS-RA55 Sistema estéreo compacto Serie 55 con Bluetooth y radio AM/FM

Loading...