Piloto Evolution EV-100 Motor con unidad hidráulica

Piloto Evolution EV-100 Motor con unidad hidráulica
Piloto Evolution EV-100 Motor para embarcaciones con dirección hidráulica con cilindro entre 50 y 110cc. Incluye sensor EV-1, el  ACU-100, unidad de control p70r y la unidad hidráulica reversible Tipo 0,5. Sin necesidad de calibración, se adapta a las condiciones del mar y del barco automáticamente.
La principal ventaja de los pilotos Evolution y lo que convierten a estos autopilotos en únicos en el mercado es su poder de autocalibración. No necesita ningún tipo de proceso de ajuste a la embarcación a la que está instalado. El control AI Evolution a través de sus algoritmos es quien se encarga de que el piloto Evolution perciba su entorno y calcule al instante los comandos de dirección, se adaptan así automáticamente a las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación.
Los pilotos Evolution consiguen gobernar el barco automáticamente con total rigurosidad de forma que se consigue llegar al destino más rápido con lo que ayudan también a ahorrar combustible.
La instalación del piloto automático es muy sencilla y rápida, solo se necesitan 30 segundos gracias a la instalación auto-ajuste. Selecciona el tipo de barco, tipo de dirección (mecánica, hidráulica o fueraborda) y el nivel de precisión (alto, estándar o sencillo). Una vez definidos estos parámetros, los algoritmos de Evolution son los que permitirán adaptarse el piloto a la embarcación y a las condiciones climatológicas y del mar que se encuentre en cada momento. 
Ofrecen mucha libertad de instalación respecto a las restricciones de los sensores de rumbo convencionales, el sensor EV se puede instalar sobre o bajo cubierta, boca abajo o alejando del eje central del barco. Cuenta también con conexiones Plug and Play. 
EL PACK INCLUYE LOS SIGUIENTES COMPONENTES
- Sensor de rumbo EV1
- Unidad actuadora ACU-100
- Unidad de control p70R
- Bomba hidráulica de 0,5 litros
- Kit de cableado Evolution, compuesto por
   - 1 x Cable de alimentación de 40cm
   - 1 x Cable troncal SeaTalkng de 5 metros
   - 1 x Derivación SeaTalkng de 40cm
   - 1 x Bloque de conexiones de SeaTalkng 5 vías
   - 2 x Conector en T SeaTalkng
   - 2 x Terminador SeaTalkng


  • Visto: 102
  • Referencia: T70154
  • Disponibilidad: En Stock
  • 1,549.00€
  • Sin Iva: 1,280.17€
Loading...