Radio marina GR300BTW AM/FM con Bluetooth - Blanco

Radio marina GR300BTW AM/FM con Bluetooth - Blanco

El GR300BTW es un sistema de entretenimiento marino de fácil manejo con emisión de audio vía Bluetooth

Si la simplicidad y rendimiento son factores fundamentales, el sistema estéreo marino GR300BT de GME es la unidad de entretenimiento que debe elegir.

Potente y compacta, esta radio AM/FM con streaming vía Bluetooth® puede emparejarse inalámbricamente con cualquier smartphone, tablet o dispositivo compatible. Acceda a cualquiera de sus sintonías favoritas y sorpréndase de la claridad de audio y mínima distorsión ofrecida por esta radio, incluso en condiciones de viento y ruido del mar.

Fabricado para soportar el duro ambiente náutico, el chasis del GR300BT es estanco según el estándar IPx7 – sumergible hasta 1 metro durante 30 minutos. La unidad es estable ante la radiación UV, que no afectará su brillante acabado blanco-perla, maximizando su vida útil - lo mínimo que puede esperarse de un producto de GME.

El estéreo dispone de un gran display LCD retroiluminado que facilita la lectura de la información en pantalla, incluso bajo la luz directa del Sol. Su diseño compacto permite su instalación en espacios limitados:

Dimensiones de corte: 65 x 165 mm
Dimensiones externas del marco: 99 x 209 mm

  • Visto: 195
  • Referencia: GR300BTW
  • Disponibilidad: Disponible
  • 210.54€
  • Sin Iva: 174.00€
Loading...