ROUTER WIFI/3G/USB SCOUT SEA HUB

ROUTER WIFI/3G/USB SCOUT SEA HUB

ROUTER WIFI/3G/USB SCOUT SEA HUB.enrutador DSL integrado, enrutador 3G y extensor de rango WiFi en un solo dispositivo. Permite conectividad inalámbrica de largo alcance para cualquier dispositivo habilitado para Wi-Fi sin cables, sin software y configuración mínima. Toda la programación se realiza a través de una interfaz de navegador web, sólo tarda unos minutos en crear su propio hotspot desde una fuente distante. 


Router 3G: Al conectar un dongle USB 3G a la interfaz USB del Sea-Hub, puede convertir este dispositivo en un enrutador 3G / UMTS fiable que construye una conexión 3G constante y la comparte con los dispositivos WiFi a bordo. Para mejorar su rendimiento de recepción, puede conectar la antena de banda ancha Scout Sea-Connect al dongle 3G y mantenerse conectado a la red 3G a kilómetros de la costa durante su navegación.

DSL Router: Simplemente puede configurar el Sea-Hub a través de su Ethernet-Interface como enrutador DSL. Con su punto de acceso WiFi integrado puede proporcionar una red WiFi a varios clientes (notebook, PC, smartphone, tableta). Al utilizar el Scout Rocket como un módem conectado al Sea-Hub con un cable Ethernet estándar, puede conectarse fácilmente a un hotspot externo y crear su propia red WiFi gratuita y segura.

  • Visto: 92
  • Referencia: 65000695
  • Disponibilidad: Disponible
  • 120.21€
  • Sin Iva: 99.35€
Loading...